Tratamientos en Adicciones

Realizamos prestaciones asociadas a modalidad de tratamiento básico e intensivo en materias de adicción. Para eso contamos con equipo interdisciplinario que favorece una aproximación integral a nuestros pacientes y sus respectivas familias en modalidad individual y grupal.

 

Estas modalidades están orientadas a población infanto juvenil y adulto.

Perfil del Paciente

- Paciente con problema de consumo de alcohol y/o drogas​.

- Mayor de 15 años.

- Con o sin patología dual.

Tratamiento Ambulatorio Intensivo para personas con consumo problemático de alcohol y drogas.

Realizamos prestaciones asociadas a modalidad de tratamiento básico e intensivo en materias de consumo de drogas. Contamos con un equipo interdisciplinario que favorece una aproximación integral a nuestros pacientes y sus respectivas familias en modalidad individual y grupal.

 

Esta modalidad está orientada a Población Adulta; financiada mediante convenio SENDA FONASA MINSAL u otros convenios vigentes con el centro terapéutico o de manera particular según sea el caso. También se orientan intervenciones terapéuticas a Población Infanto Juvenil; mediante GES 53.

REVISA EL PROGRAMA

COMPLETO AQUÍ

Tratamiento Ambulatorio intensivo para personas con consumo de alcohol y drogas en situación de calle.

Modalidad de tratamiento es de tipo ambulatorio en alcohol y drogas con énfasis en un abordaje comunitario y clínico dirigido a personas en situación de calle vinculadas preferentemente a la Red del Ministerio de Desarrollo Social.

REVISA EL PROGRAMA

COMPLETO AQUÍ

Contacto

722 538 337

+56982530958

contacto@ctcantares.cl

Dirección

Las Lilas #628

Barrio el Tenis.

Rancagua, Chile.